f5_soacha_mision_edited.png
Cloriviere.png

P. PEDRO JOSE DE
CLORIVIERE

QUIENES SOMOS
DÓNDE ESTAMOS
PASTORAL JUVENIL
PASTORAL VOCACIONAL
CASA JUVENIL

NUESTRA MISIÓN

Por misión, las Hijas del Corazón de María estamos llamadas a   la responsabilidad y al  gozo de ser testigos de Cristo resucitado y de la fuerza liberadora de su evangelio, misión que se concretiza en diversidad de apostolados en favor de la vida y de la persona, de acuerdo con las necesidades de cada tiempo y de cada lugar.

Para poder escuchar sus llamados en medio de nuestras realidades cotidianas, necesitamos permanecer en actitud de discernimiento, atentas al Espíritu  que nos empuja a caminar con los otros,  siendo  contemplativas en la misión.

La disponibilidad que caracteriza  el espíritu apostólico de Hijas del Corazón de María nos lleva a responder con prontitud y generosidad  a la misión que se nos confíe ya sea en la familia, en la profesión o en actividades  sociales, educativas, culturales, orientadas siempre desde una perspectiva evangelizadora y de   comunión eclesial, sin embargo independientemente de lo que hagamos,  nuestro llamado es a la fecundidad del corazón, abiertas  al amor y al servicio universal.

Las Hijas del Corazón de María,  hacemos  presencia evangelizadora "inter gentes" a través de experiencias de diálogo intercultural,  en colegios, universidades, obras sociales de inserción, centros de salud, casas de acogida, parroquias. En estos espacios se  trabaja en comunión   con los laicos, al servicio de   las familias,  los niños, los jóvenes, las mujeres, los  ancianos,   los enfermos, los migrantes y  desplazados, los campesinos y   comunidades marginadas.

MARÍA ADELAIDA
DE CICÉ

Adelaidapgweb.png
WEB INTERNACIONAL
NOTICIAS Y EVENTOS
ENLACES DE INTERÉS
COMUNICACIONES
MATERIAL MULTIMEDIA