top of page

PASTORAL JUVENIL Y VOCACIONAL

Cloriviere.png

P. PEDRO JOSE DE CLORIVIERE

QUIENES SOMOS
DÓNDE ESTAMOS
PASTORAL JUVENIL
PASTORAL VOCACIONAL
CASA JUVENIL

OBJETIVO:
Formar y acompañar  a jóvenes  en su dimensión humana y  trascendente para fortalecer el  sentido de vida y  ayudar  a clarificar   su opción y camino de felicidad.

  El Papa Francisco en la Carta EXHORTACIÓN APOSTÓLICA POSTSINODAL CHRISTUS VIVIT hace referencia a la realidad difícil que viven los jóvenes de hoy: contextos de guerra, violencia en muchas formas y falta de oportunidades. Esta compleja realidad los  hace vulnerables a personas inescrupulosas que les  ofrecen oportunidades de falsa felicidad y caminos equivocados a los que ellos acceden por la falta de criterios,  de valores y por el vacío de  Dios. 

 

Conscientes de esta realidad nosotras como Hijas del Corazón de María estamos llamadas a contribuir con la “salvación”  de muchos Jóvenes, ofreciéndoles espacios que les permita  encontrar un sentido de vida desde la valoración de su ser de joven y  descubrir poco a poco  un mundo de posibilidades que los conduce a encontrar el camino de felicidad y plenitud que Dios ha soñado desde siempre para ellos.

​

 

ACCIONES

 DISCERNIMIENTO VOCACIONAL

 Ofrecemos un espacio de acompañamiento personalizado  para que el joven encuentre su vocación  y decida  libremente 

Adelaidapgweb.png

MARÍA ADELAIDA DE CICÉ

WEB INTERNACIONAL
NOTICIAS Y EVENTOS
ENLACES DE INTERÉS
COMUNICACIONES
MATERIAL MULTIMEDIA

RETIROS Y CELEBRACIONES

 Espacios especiales de oración y encuentro con el Señor para fortalece su vdia espiritual.  compartir de la fe, a través de las celebraciones especiales de tiempos litúrgicos

bottom of page